Esta serie de mariconadas de momento sobran bastante, limítate a cantar que ya tienes prou con eso. |
Huelga decir que el tema air guitar lo abandones. En serio, eres el cantante, carece de sentido que hagas ver que tocas una guitarra cuando al lado tienes a alguien que toca una de verdad.
Sobre el tema acrobacias. Mi religión me impide desaconsejarlas, pero recuerda, no eres ni Rey Mysterio ni Mascarita Sagrada, esa gente vuela, tu no. Si quieres lanzarte al público (que no tirarte al público, que eso viene después del concierto) limítate al clásico salto en plancha y solo cuando veas al público dispuesto a cogerte. Además, es una buena forma de ocupar un solo.
Saltos más elaboraos que esto ya es jugarse la vida |
Y acabamos con un consejo supremo. Algo que te puede salvar el culo en caso de que la cosa no vaya como te esperabas. Hay una canción que sea cual sea el ánimo de tu público hace que todo el mundo se venga arriba. Tu entónate un "Oeeeee, oe, oe, oe, o e, o e" y veras a la peña enloquecer, no se que clase de rito chamánico se empleó a la hora de componer esta canción pero la peña entra en modo berserk al instante. Eso si, olvídate de que nadie más quiera oír tus canciones, ahora solo querrán oírte cantar el oe oe oe, por lo que recomiendo usar esto con mucha moderación.
Y hasta aquí mis enseñanzas sobre el metal. Puede que os ponga una guía para componer tu canción perfecta de Power Metal para aquellos que en su día no pudisteis verla, o puede que no.
A la memoria de Ronnie James Dio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario