Primero de todo, analicemos
De todos los refrescos que vemos aquí, solo tenemos que fijarnos en los cutrillos de abajo |
Empecemos por los refrescos convencionales del Lidl, con sus dos potentes marcas.
Freeway: Tiene cola, cola light, naranjada, limonada y el misterioso lima limón que por algún extraño motivo vale un céntimo más la lata. De sabor esta bastante bien, aunque se nota mucho el saborcillo este a barato de las marcas blancas, ese sabor que es un poco como a papel, pero papel folio. Debe ser cosa del "extracto de madera" con el que hacen la limonada. Vale 19 céntimos la latilla y hay que decir en su defensa que es famosa por salir en los capítulos de Física o Química en los que Cocacola se ha negado a pagar el patrocinio.
Lo del extracto de madera no era coña... |
Siti Cola: En serio, solo el nombre ya asusta. Yo una vez me bebí una botella de dos litros de limonada Siti y no he vuelto a ser el mismo. Pero por 22 céntimos que vale la botella de dos litros (No es coña, os invito a que vayáis
Tiempo atrás las bebidas del Caprabo eran una mierda pinchada en un palo, pero tras la fusión con el Eroski, sus bebidas se han upgradeado hasta el punto de "bebible" pero solo las de naranja y de limón, porque la cola... Yo nunca había visto un sabor a culo tan bien logrado. Yo solo me bebería esto en caso de estar muy desesperado y no tener un Lidl cerca, porque además son más caras.
En el Dia% en cambio encontramos la que con total seguridad describiría como la octava maravilla del universo. La cola falsa que sabe IGUAL que la cocacola,
Por último hablare de las bebidas del Mercadona. Son los hijos perdidos de la marca Hacendado. Están buenas, son baratas (Parece que hable de prostitutas jeje) pero no tienen el sabor que se espera de un producto Hacendado.
Hablemos un poco también de otro tipo de bebidas. Los Red Bulles y demás. En el mainstream tenemos al mentado Red Bull, al Burn y en menor medida el Monster Energy y su inigualable sabor a pasta de dientes, pero cuestan un riñón, vayamos a lo decadente. Los redbulles falsos la verdad es que todos saben igual, como a Red Bull mezclado con mierda, para que vamos a engañarnos, pero si hay algo que diferencia a unos del otro son los nombres. Está el Energy Up del Lidl, que a pesar de la sosainez del nombre, da lo que promete, una sensación de aumento de la energía producido por la autosugestión, igual que el Red Bull original. Luego tenemos el Rodeo, el Upgrade, las miles de bebidas conocidas como "Bebida energeética" y al final de todo, mi favorito: El Powerking, sabe a lo mismo que todos, si, pero no se que coño lleva eso que yo, después de haber dormido solo dos horas, aguantaba un dia entero entrenando 8 horas de lucha libre solo con un Powerking y unos melindros. Imagínate el poder de un bol de Frosties con Powerking...no quiero ni pensar que pasaría el día que alguien se atreviese a probar semejante locura.
250 ml. de PURO PODER y por solo 25 céntimos. |
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